Holyfield regresa al cuadrilátero para enfrentar a McBride y Tyson

El estadounidense Evander Holyfield regresará al cuadrilátera este 05 de junio en una pelea de exhibición, donde se medirá contra el irlandés Kevin McBride. Una velada boxística en que participará el hondureño Teófimo López y el australiano George Kambosos.

© ring.tv

Ambos boxeadores estarán en la pelea estelar para unificar el título de peso ligero que ahora posee el hondureño Teófimo López, quien también tiene nacionalidad estadounidense. Holyfield, a sus 58 años, se unió a la nómina de peleadores retirados que vuelven en una pelea de exhibición.

Entre estos, se encuentra el reconocido Mike Tyson, quien combatió ante Roy Jones Jr, asimismo se ha anunciado la vuelta de púgiles como Julio César Chávez y Óscar de la Hoya.

Los amantes al boxeo esperan la trilogía entre Mike Tyson y Evander Holyfield, misma en que brindó un comunicado a través de un publicista que se estaba negociando para esta tercera pelea. Ambos se enfrentaron en 1996, luego en 1997, esta última terminó con la descalificación de Tyson.

Debido a que Mike cometió una infracción en el cuadrilátero, pues mordió el lóbulo de la oreja de Holyfield, a tal punto de arrancársela, luego la escupió sobre la lona del ring, lo que impulsó a que Evander fuera el ganador del combate por descalificación.

Por su parte, Tyson anunció que este combate se realizaría, “Sólo le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios”.

Con información: Marca

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13