¡Nocaut! Jamel Herring derriba a Frampton en Dubai

El campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jamel Herring, defendió con éxito su título tras derrotar por nocaut técnico en el sexto asalto al dos veces ex campeón mundial, el irlandés Carl Frampton.

© ESPN

La pelea fue estelar de una función realizada este sábado 03 de abril en el Estadio Caesars Bluewaters Dubai, situado en Emiratos Árabes Unidos. Sin duda, es una de las mejores peleas de su carrera para el campeón Herring (23-2, 11 KOs).

Jamel controló la acción desde el comienzo logrando detener cualquier intensión hostil, para desmantelar y aplastar a Frampton (28-2, 16 KOs) en el sexto episodio de esa gran pelea. Herring continuó pegando sus ganchos hasta derribar a Frampton dos veces en la pelea, la caída final vino en el sexto asalto cortesía de un brutal uppercut.

Luego, con un ataque de seguimiento llevó a la esquina de Frampton a «tirar la toalla», poniendo fin a lo que había sido un combate entretenido en cabina telefónica.

«Me siento honrado de compartir el ring con él. Él es un campeón mundial de dos divisiones. Lo ha hecho muy bien en el deporte del boxeo, y fue un honor», expresó Herring.

En la misma función, el ex campeón mundial filipino, Donnie Nietes (43-1-5, 23 KOs) venció por decisión unánime en 10 asaltos al clasificado mundial, Pablo Carrillo (25-8-1, 16 KOs), para capturar el título vacante Supermosca Internacional de la OMB.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13