¡Impresionante KO! Adriano Moraes derrota a Demetroius Johnson

Adriano Moraes sorprendió a los aficionados de la Ultimate Fighting Championship (UFC) al noquear espectacularmente a Demetrious Johnson, en una pelea por conseguir el título de Peso Mosca en el debut de ONE Championship.

© UFC

El evento se realizó en Singapur y fue transmitida en Estados Unidos a través del medio televisivo TNT, donde centenares de fanáticos observaron el sorprendente gancho que lanzó Moraes en el segundo round, mismo que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Johnson (30-3-1) cayó por cuarta vez en toda su carrera profesional, lo que demuestra su talento y capacidad. Aunque, esta fue la primera por la vía del nocaut, aunque sus treinta triunfos lo siguen dejando con saldo positivo a su favor.

Es su primera derrota en ONE Championship, compañía a la que arribó en el 2019. Su última caída fue justamente en UFC, cuando se despidió al ser vencido por Henry Cejudo en 2018.

Moraes (19-3) con un rodillazo y fuertes golpes derribó a Johnson, aunque según los árbitros destacaron que el impacto con la rodilla habría sido ilegal, pero está permitido en los estandartes de ONE Championship en Asia.

Por más de dos años tuvo que esperar el brasileño Moraes para pelear contra Johnson en busca del título de Peso Mosca, el cual se dio en 135 libras, ya que las clases de peso de ONE Championship son diferentes a las que realizan en Estados Unidos para desalentar el corte de peso extremo.

Con información: ESPN Deportes

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13