Asamblea Nacional devela grafito en honor al diputado Jacinto Suárez

Hace un año que este gran hombre y militante de la causa sandinista partió de este plano terrenal, por ello los diputados de la Asamblea Nacional le rindieron homenaje con la develación de un grafito de Jacinto Suarez, hecho por Roger Pérez de la Rocha.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los parlamentarios de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Bancada Sandinista recordaron a quien fue diputado y militante histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional (F.S.L.N.), quien hace un año dejó un gran legado en Nicaragua.

“Guardamos de él en nuestra memoria, una vida intensa y comprometida con la liberación de Nicaragua y la construcción de un sistema económico, político y social en pro de los sectores empobrecidos”, expresó Iris Montenegro, presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores.

Luego del homenaje en la Asamblea, los diputados se trasladaron al Cementerio Sierras De Paz en donde se depositó una ofrenda floral en memoria del gran militante sandinista Jacinto Suárez, quien por más de 50 años se comprometió con el FSLN.

“Jacinto: con sus enseñanzas, su ejemplo de lucha, de trabajo. Su legado revolucionario y sandinista, sigue y seguirá presente en todos nuestros batallares por esta Nicaragua cada día mejor que estamos formando”, destacó el diputado Edwin Castro.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13