Laguna de Xiloá recibe a familias durante vacaciones de Semana Santa

Inifom califica de exitoso el Plan de Semana Santa

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) catalogó de exitoso el Plan de Semana Santa activado por los municipios del país, tanto en coberturas en balnearios y actividades alusivas a la temporada.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Guiomar Irías, Presidenta Ejecutiva del Inifom, indicó que los trabajos de los gobiernos locales en Semana Santa se lograron consolidar obteniendo una mejor organización y participación de los servidores públicos.

“Conseguimos una mayor coordinación y articulación con todas las instituciones de nuestro Gobierno a nivel territorial, lo que ayudó que tuviéramos una Semana Santa realmente exitosa”, agregó.

Entre las actividades supervisadas por las instituciones en esta Semana Santa se logró adquirir buenos resultados como en la movilización, las actividades culturales, a recolección de basura en los diferentes barrios y comunidades.

Estas buenas acciones se realizaron con el respaldo del Buen Gobierno Sandinista, con la finalidad que las familias nicaragüenses disfrutaran de sus vacaciones en estas Fiestas de Pascua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13