Veraneantes se refrescan en las ricas aguas de El Trapiche y El Trapichito

Durante el fin de Semana Santa, las familias se enrumbaron hacia el Trapiche y Trapichito, dos espacios de recreación más frecuentados por los nicaragüenses, quienes se despedían de las vacaciones de verano.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta semana de descanso también fue una oportunidad para los emprendedores locales de estos centros recreativos, puesto que aprovecharon la afluencia de los visitantes en estos destinos que son los más demandado en el verano.

En el destino turístico se contó con la presencia de la Policía Nacional, Cruz Roja Nicaraguense, Dirección General de Bomberos, y un puesto médico del Ministerio de Salud (Minsa) a fin de atender cualquier emergencia que sucediera.

Debido al Plan Verano 2021, los visitantes y protagonistas de emprendimientos pudieron disfrutar con tranquilidad en las refrescantes aguas del Trapiche y Trapichito, ya que contaron con las medidas necesarias para su seguridad.

En el cierre de las vacaciones de verano se realizó una Fiesta Playera impulsada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), donde estuvo el cantante nicaragüense Gustavo Leytón y sus bailarinas que animaron la tarde del domingo Santo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13