Banda Sureña despide la Semana Mayor en el Puerto Salvador Allende

Familias nicaragüenses decidieron acercarse al Puerto Salvador Allende para despedir la Semana Mayor con un bailes y conciertos por la Banda Sureña que se instaló en la Plaza de Colores.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los visitantes expresaron sentirse muy contentos por las diferentes actividades que ha promovido el Buen Gobierno Sandinista a través de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), quienes han elaborado el almíbar más grande de Nicaragua, judeas y el concierto.

Gracias a Dios seguimos adelante en Nicaragua. Nicaragua es un país muy bonito y por eso me gusta el Salvador Allende porque uno se puede recrear en un ambiente sano y en alegría, porque esto solo lo promueve nuestro Gobierno”, mnaifestó Juan Alemán, originario de Tipitapa.

Carlos Fletes, responsables de promoción y eventos del Puerto Salvador Allende, indicó que el centro turístico reportó excelentes ventas en todos los restaurantes y en los puestos de comida rápida.

“Muchos turistas nos visitaron en la semana y por supuesto hoy estamos terminando con Banda Sureña, un excelente ambiente que tenemos hoy con animadores, DJs, bartender, estamos cerrando a lo grande estas vacaciones de verano”, finalizó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13