Reyes del hogar prefieren darse un chapuzón en el Parque Acuático

Los mimados del hogar no se fueron muy largo de sus viviendas para apaciguar el calor, pues visitaron el Parque Acuático en las vacaciones veraneros, lugar que los recibió con una excelente bienvenida.

La capital también tiene opciones para refrescarse este verano, entre estos está el Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán, donde los niños disfrutaron de las múltiples atracciones para disfrutar de la Semana Santa.

Es una experiencia muy linda aquí, porque nos podemos divertir con toda nuestra familia y amigos. Yo vine con mis amigos, primos, tíos, hermanos y toda mi familia”, expresó una de las niñas que visitó este centro turístico.

Un lugar donde se puede disfrutar en familia con pocos recursos y sin necesidad de viajar largo, además que un espacio de sana recreación, pues se prohíbe el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas.

“Es el más limpio y el que miro más sano para ello, es menos peligroso porque los otros mares están peligrosísimos, y es barato, muy económico, 30 córdobas la entrada muy accesible para todos”, finalizó una de las asistentes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13