Familias disfrutan del fin de Semana Santo en Xiloá y Xilonem

Después de exclamar con toda su Fe de que ¡Cristo Vive!, familias enteras visitaron la riquísima laguna de Xiloá y el Centro Turístico Xilonem este Domingo de Resurrección, donde despidieron las vacaciones de verano.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La Semana Mayor ha estado llena de recreación sana y segura, porque las familias capitalinas salieron de sus hogares para refrescarse en las playas cercanas de Managua, además que con responsabilidad sanitaria cumplieron con las medidas de protección.

Los puestos de salud estuvieron completamente activos para evitar incidencias mayores. Por su parte, la Policía Nacional garantizó el orden en todos los balnearios y centros turísticos a nivel nacional.

Las aguas de la Laguna de Xiloá nunca dejan de ser el sitio favorito de los capitalinos, puesto que aquí hubo conciertos, concursos y mucho dinamismo por parte del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Luego de atravesar un año difícil tras los estragos a nivel mundial por la pandemia provocada por la Covid-19, las familias hoy celebran la Vida y el Amor de Cristo Jesús en Fe y Comunidad.