Familias de Matagalpa despiden el verano en centros turísticos

El balneario «Carreta Quebrada», se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos del departamento de Matagalpa, es aquí donde las familias llegaron a darse un sabroso chapuzón para despedir la Semana Mayor.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Las cálidas aguas del Río Viejo recibieron a veraneantes de Sébaco y sus municipios aledaños, que desde este domingo de Resurrección despidieron esas merecidas y largas vacaciones, para iniciar una semana de labor con buena actitud y energía.

Al destino turístico, se hizo presente el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), en conjunto con la alcaldía municipal de Sébaco, quienes llevaron diversión a las familias que disfrutaron de un día llenos de muchas dinámicas. 

Las familias que visitaron este centro turístico, destacaron la seguridad que brindó el lugar gracias a la presencia de agentes de la Policía Nacional y miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes trabajaron en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa).

Los veraneantes de Matagalpa visitaron los diferentes centros recreativos y atractivos naturales con los que cuenta la ciudad, alejado de las playas, pero con la misma capacidad para que las personas pudieran aprovechar las vacaciones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13