Puerto Salvador Allende elabora el almíbar más grande de Nicaragua

El almíbar más grande de Nicaragua fue repartido el Viernes Santo en el Puerto Salvador Allende, una actividad tradicional desarrollada por la administración del lugar.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Este es el doceavo año consecutivo que se realiza esta actividad para el disfrute de los visitantes, quienes degustaron fel riquísimo almíbar, un postre que comúnmente las familias consumen en esta temporada.

“12 años entregando el almíbar más grande de Nicaragua para toda la familia que nos visitan, nos quedó riquísimo el almíbar, esta delicioso, queremos que todas las familias sigan disfrutando lo que nos resta de la Semana Santa aquí en la Plaza de Colores”, expresó Carlos Flete, funcionario del Puerto Salvador Allende.

En la Plaza de Colores se entregaron más de 10 mil porciones de este dulce tradicional, que fueron elaboradas por un equipo de mujeres y hombres cocineros, quienes deseaban compartir el postre con los visitantes en este espacio de sana recreación.

Este Sábado Santo, no te pierdas la tradicional Judea que se realizará en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, este evento iniciará desde las 05:00pm y está abierto a todo público en general.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13