Más de cinco mil veraneantes disfrutan sus vacaciones en La Boquita

Las familias nicaragüenses con responsabilidad sanitaria llegaron a disfrutar del sol, la arena y el mar en el centro turístico La Boquita, sitio donde los veraneantes disfrutaron de la amabilidad de los comerciantes.

Orlando Miranda © El 19 Digital

Un día de paseo en la playa hermosa que tiene Nicaragua en el Pacífico, permite a las familias contar con diversas opciones para disfrutar de la paz y tranquilidad que cuentan este sitio turístico, ya que la Policía Nacional estuvo presente para resguardar la seguridad de los veraneantes.

También, se contó con el apoyo de los Bomberos Unificados, el Ministerio de Salud (Minsa) que instaló un puesto médico, una clínica móvil y una ambulancia para atender cualquier tipo de emergencia, o bien, atención médica necesaria las 24 horas del día.

Todas estas medidas de protección son parte del Plan Verano 2021 que prepararon las instituciones de gobierno, precisamente, para garantizar unas vacaciones alegres y seguras a las familias.

Los comerciantes expresaron haber tenido excelentes ventas en el transcurso de la Semana Santa, agregando que esperan cerrar con éxito las ganancias este fin de semana, puesto que son los días más demandados por las familias para ir al mar.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13