Veraneantes disfrutan de las playas de Poneloya y Las Peñitas

Las playas de Poneloya y Las Peñitas en la ciudad de León son el sitio perfecto para disfrutar en este verano, las familias veraneantes de diversas partes del país, se dan cita para disfrutar de sus aguas refrescantes.

Fátima Suazo © Viva Nicaragua, Canal 13

Sandra Chavarría, veraneante de la ciudad de León disfrutó esta tarde en Poneloya, «me encuentro esta tarde disfrutando de esta playa de Poneloya, un lugar muy tranquilo y seguro; todo tranquilo en esta tarde y todo el día que he estado aquí yo disfrutando de este verano«.

Las familias desde cada rancho de palma pasan disfrutando el día en estas playas, confiando en la seguridad que les brindan las diversas instituciones que están prestas para resguardar la vida de cada veraneante.

«Estamos aquí la filial de la Cruz Roja de León prestando servicio a los veraneantes a partir de hoy jueves, viernes, sábado y domingo, para que se sientan seguros mientras se vienen a bañar; gracias a Dios no se nos ha presentado ninguna eventualidad mayor», destacó Job Abarca, responsable Cruz Roja León.

Asimismo la Policía Nacional está presente en las carreteras y en los diversos accesos de entrada a las playas de Poneloya y Las Peñitas, resguardando la seguridad vial de cada ciudadano.

Fátima Suazo

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13