Familias disfrutan de los atractivos turísticos de Nagarote y La Paz Centro

El verano entró con fuerza en el occidente del país, por eso este Domingo de Ramos, muchas familias visitaron los centros recreativos, ubicados en el departamento de León.

Enrique Oporta © El 19 Digital

Las autoridades municipales organizaron durante toda la semana una serie de eventos de promoción turística para todos los centros recreativos, con el fin de brindar alegría a los asistentes.

“Año con año los Domingos de Ramos las familias nagaroteñas visitamos la playa de El Recreo, lugar muy atractivo, seguro y limpio, además de darnos un chapuzón, disfrutamos de las actividades que realiza la alcaldía”, expresó Miurlin Álvarez

En la Paz Centro,  el Puerto de Momotombo, con sus bares restaurantes e infraestructura se convierte en el principal destino turístico del municipio en Semana Santa.

“Todo está muy bonito, el Puerto de Momotombo es una belleza, hay bastantes negocios, la playa está limpia y nos sentimos seguros por eso venimos de visita con la familia”, dijo Isabel Castellón, veraneante del lugar.

Los gobiernos locales se han puesto a la vanguardia de las actividades de recreación familiar en ambos destinos turísticos, además de brindar su respaldo a los prestadores de servicio locales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13