Judea proyecta vida, muerte y resurrección de Jesús en el Paseo Xolotlán

Más de 50 actores de la Judea “Nuestro Señor de Esquipulas” de Tipitapa escenificaron 33 cuadros de la vida, pasión y resurrección de Jesús, en el Paseo Xolotlán.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Román José, director de la Judea de Tipitapa, expresó que por medio de esta interpretación se emite un bonito mensaje sobre la vida del Señor Jesucristo, presentada en 33 escenas.

“En esta presentación participan más de 50 artistas entre varones y mujeres de la Judea de Tipitapa, ya tenemos varios años de tradición”, añadió.

Esta actividad es promovida por la alcaldía de Managua y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), la cual se recorrerá durante Semana Santa y varios departamentos del país, como una tradición que pretende honrar a Nuestro Señor Jesucristo.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, dijo que esta obra tiene una duración de al menos dos horas y que por medio de eso es claro el nivel de coordinación que requieren la preparación de este tipo de presentación.

“Se ha dispuesto de todas las técnicas necesarias para que los artistas puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera y así poder disfrutar con excelencia la calidad interpretativa y expresivas de los artistas”, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13