Autoridades de Nueva Guinea presentan actividades recreativas de verano

Actividades religiosas, deportivas y culturales serán parte del Plan Verano 2021 «Todo Dulce Para Vos» que presentaron las autoridades de Nueva Guinea, para el disfrute de los veraneantes en la semana mayor.

©Viva Nicaragua, Canal 13

Es por eso que los servidores públicos de esta alcaldía desde ya se preparan para estar al frente de las diferentes actividades que se realizarán especialmente en Semana Santa, y desde ya les da la bienvenida a quienes visiten este bello municipio rodeado de muchos ríos y cascadas.

Claribel Castillo alcaldesa de Nueva Guinea, indicó que se lanzó el plan verano donde todas las instituciones están en constante coordinación, con el objetivo de realizar actividades de cara a que las familias puedan disfrutar este verano en tranquilidad, pero también tomando en cuenta todas las medidas de seguridad que todas las personas ya saben para esta temporada.

Estamos trabajando en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa) que ha dado las orientaciones que debemos de tomar, la Policía Nacional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos e instituciones del estado esto de cara a la Semana Santa”, indicó Castillo.

También la comunidad universitaria del municipio se unió al plan de verano que prepararon las autoridades de la localidad, para apoyar a cada miembro que conforman los ejes de trabajo que ya se están poniendo en práctica.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13