Ministerio de Salud evalúa atención en hospital de Ciudad Sandino

Autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), realizan recorridos para valorar la calidad de atención en el Hospital Primario de Ciudad Sandino como mandato del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

©

Las familias que se atienden en el Hospital Primario de Ciudad Sandino tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones con respecto a la atención médica que reciben, durante una visita integral que realizaron las autoridades del Minsa.

Nuestro objetivo es venir a platicar con la población sobre la importancia que tiene para nosotros la agilidad y la buena atención del personal médico hacia nuestros pacientes y así mejorar la calidad de atención y sobre todo ver que nuestro Buen Gobierno ha invertido bien en los derechos a la salud gratuita”, explicó la doctora Carolina Dávila.

Nos tensiona porque si está el paciente que tiene su cita y están los pacientes que perdieron sus citas eso viene a tensionar el tiempo de espera de los pacientes, sin embargo, los pacientes nos han expresado sentirse bien atendidos, sentirse de que están recibiendo una buena atención”, agregó.

El recorrido por este centro hospitalario se hizo, precisamente, para valorar el servicio y procurar la reducción de los tiempos de espera a los pacientes, así mismo las familias describen de buena la atención médica que reciben y la entrega oportuna de los medicamentos.

Es bueno, claro que estén haciendo esas visitas así para que el personal que está designado de salud esté cumpliendo sus labores de atención al Pueblo, eso es muy bueno«, afirmó Máximo López.

En este hospital se combina la consulta general con especializada y además se brinda atención en los sectores de barrios y comunidades, aplicando el modelo familiar y comunitario.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13