Esperada trilogía entre Mike Tyson y Evander Holyfield podría no suceder

Una vez más, Mike Tyson conocido como “Iron Mike” rechazó la oferta millonaria que había acordado con el representante de Evander Holyfield, misma que concretaba con la esperada trilogía pelea de estos boxeadores.

© Getty Images

A sus 54 años, Mike Tyson regresó al ring en noviembre del 2020 en los eventos de combates de exhibición donde peleó contra Roy Jones, desde ahí se comenzó a hacer los planes para una trilogía contra Holyfield.

Pero, esta podría no suceder porque el cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados, rechazó una oferta de 25 millones de dólares para pelear el 29 de mayo del 2021 contra Evander, misma que se iba a realizar en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Kris Lawrence, representante de Holyfield, afirmó que estaban convencidos de que la cita en el cuadrilátero era «un trato hecho», pero Tyson «rechazó todas las ofertas».

«Pensamos que el trato estaba cerrado, pero se vino abajo cuando el equipo de Tyson rechazó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe mucho tiempo y parece que lo acabamos perdiendo«, destacó.

De acuerdo con la plataforma DAZN, las «intensas negociaciones durante varios meses» hicieron sentir que un acuerdo sería «inminente», pero las demandas de Tyson se volvieron insostenibles, por lo que no coincidían con lo que se había acordado originalmente en conversaciones directas con “The Real Deal”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13