Buen Gobierno brinda seguridad a pacientes crónicos con vacuna anti Covid

Desde hace 18 días que inició la vacunación voluntaria contra el Coronavirus en el hospital de referencia nacional Lenin Fonseca, ubicado en Managua. La lista de vacunados contra la pandemia mundial provocada por el Coronavirus sigue creciendo en Nicaragua con el programa anti Covid-19.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los pacientes que reciben tratamientos de hemodiálisis y diálisis agradecieron primeramente a Dios y al Buen Gobierno Sandinista, ya que los priorizó en esta primera dosis del fármaco ruso Sputnik V, que les brinda mayor seguridad y confianza en no contagiarse con el Covid-19.

“Hoy (18 de marzo) estamos en el Hospital Lenin Fonseca, mañana (19 de marzo) es el último día para cumplir con las personas que están asistiendo a este hospital con enfermedad renal y que están con tratamiento de hemodiálisis. Están completando su primera dosis los primeros grupos que están atendiéndose en este hospital”, precisó Martha Reyes, ministra de Salud.

Don Víctor Díaz, originario de Matagalpa, visita cada lunes y jueves este centro asistencial para recibir sus tratamientos de hemodiálisis, este jueves 18 de marzo recibió de manera voluntaria y gratuita la vacuna Sputnik V.

Me siento muy alegre, confiando en Dios en que está vacune nos dé un poco más de días de salud y de vida para seguir disfrutando con la familia y los amigos, gracias al Comandante por priorizarnos”, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13