¡Toca fondo! Ronaldinho es víctima del alcohol tras la muerte de su madre

El futbolista brasileño Ronaldinho atraviesa, un momento muy difícil tras el durísimo golpe que recibió hace algo más de tres semanas, precisamente este fin de semana se cumple el primer mes del fallecimiento de Miguelina Elói Assis dos Santos, su madre y su principal apoyo durante toda su carrera.

© As

 Con solo 71 años, la brasileña se marchó después de dos meses intentando recuperarse de la Covid-19 que había contraído en diciembre del 2020, debido a eso una persona de su entorno ha revelado la preocupante manera del brasileño de sufrir el luto bebiendo todo el día y expuesto a personas que no se preocupan por él.

El exjugador de Paris Saint-Germain está devastado, pero las noticias que llegan desde Brasil son peores de lo que se esperaba «todos los días en una fiesta».

«Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente», explicó la fuente para el periódico Lance, aunque prefirió mantener ocultar su identidad. «No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre«, añade.

Acompañado de malas compañías

Ronaldinho ha decidido vivir en Porto Alegre tras los problemas judiciales que tuvo en Paraguay por falsificación de documentos, pero no todos los que se acercan a él lo hacen con cariño y la misma fuente denuncia las malas compañías a las que está expuesto el brasileño.

«Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo«, comentó el mismo miembro de su entorno.

El astro brasileño no ha dejado de publicar mensajes de amor y afecto a su madre a través de las redes sociales, «Extraño esta sonrisa y abrazo«, escribía hace tan solo unos días. «Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje«, publicó.

Fue él mismo futbolista quien también a través de las redes sociales dio a conocer el contagio de su madre y la delicada situación en la que se hallaba ya en diciembre

«Queridos amigos, mi madre está con COVID y estamos luchando para que se recupere rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza, mamá«, escribió. Sin embargo, su estado empeoró en febrero y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).