Elliot Page, primer hombre trans que protagoniza la portada Time

El actor Elliot Page inmortalizó la revista Time al salir con su “nuevo ser” en la portada, luego de someterse a una cirugía de pechos como parte de su convicción de hombre transgénero, además de brindar una entrevista completa para anunciarle a todos que dejó de ser mujer.

Time © Instagram

“Soy completamente quien soy”, señaló a Time en una entrevista sumamente emocional, donde también habló sobre su identidad de género y el apoyo de su madre, al haberse enfrentado después de años a cortarse el cabello y a la valentía de su revelación.

Elliot recordó que a los 9 años “Quería ser un niño. Le preguntaba a mi mamá si podría serlo algún día”, pero su inicio tempranero en el cine y la televisión cuando tenía 10 años, lo moldeó a la fuerza como una niña.

Simplemente nunca me reconocí a mí mismo. Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo”. Page aseguró también lo mucho que le costó “Explicarle a la gente que, aunque era actor, ponerme una camiseta de mujer me haría sentir muy mal”.

A raíz de no soportar ser alguien que no quería, el famoso tomó la decisión de someterse a una doble mastectomía para extirpar el tejido mamario, luego de que se declaró transgénero públicamente el invierno pasado.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13