Buen Gobierno inaugura mejoras en el Colegio Eloy Canales en Rivas

El Ministerio de Educación (Mined), en este año de victorias educativas continúa garantizando educación de calidad, con las mejores condiciones para la comunidad educativa.

Esta vez, el beneficio llegó al colegio Eloy Canales, donde fue inaugurado el mejoramiento a las instalaciones del centro educativo, ubicado en el barrio La Puebla en Rivas.

La actividad contó con la participación del embajador de China-Taiwán, Jaime chin Mu Wu y la ministra de educación Miriam Ráudez.

 “Es una inversión bastante considerable para la educación de nuestros niños, en este colegio de primaria, se pintó todo el colegio, se reparó el cielo raso, cambiamos el piso, mejoramos el sistema eléctrico, entre otras obras que viene a mejorar la infraestructura para la comodidad de nuestros estudiantes”, dijo la ministra de educación, Miriam Raudez.

El mejoramiento a la infraestructura escolar a nivel nacional, es gracias a los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países, para el fortalecimiento del proceso de enseñanza – aprendizaje en las aulas de clases.

Por su parte, Chin Mu Wu, enfatizó que el gobierno de Taiwán continuará apoyando los programas sociales que contribuyen al fortalecimiento de la educación en Nicaragua, entre ellos la merienda escolar, el mejoramiento de ambientes escolares y la entrega de paquetes escolares para docentes y alumnos.

Ahora los alumnos podrán asistir a un colegio con las mejores condiciones, por lo que los padres de familia y estudiantes expresaron su alegría y agradecimiento.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13