Gobierno invierte C$5 millones en próxima estación de bomberos en Chontales

Autoridades del Ministerio de Gobernación en el municipio El Coral, Chontales recibieron un área de terreno para iniciar la construcción del edifico de estación de bomberos, proyecto que se ejecutará en los próximos días.

© Viva Nicaragua, Canal 13

María Ruíz, alcaldesa de El Coral dijo que este proyecto se inaugurará en el mes de julio y que cuenta con una inversión de 5 millones 600 mil córdobas.

“Hoy estamos en el lugar en donde se ejecutará el proyecto de la estación de bomberos, le damos gracias a Dios y a nuestro Gobierno que siempre cumple. En el mes de julio el municipio de El Coral contará con su estación de bomberos que cuenta con la inversión de 5 millones 600 mil córdobas«, añadió.

El proyecto contempla la proyección de un edificio de más de 60 metros, con la instalación de cisternas y personal permanente para brindar la atención requerida en este municipio.

La población y los funcionarios públicos de este departamento se encuentran contentos y agradecidos porque ahora gozarán de una buena estructura con personal capacitados de bomberos.

Estos proyectos se dan acabo gracias al respaldo del Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, como restitución de derechos, con el fin de otorgar felicidad y tranquilidad a las familias nicaragüenses.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13