¿Posible reconciliación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud?

¿Posible reconciliación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud?

El buen trato entre este par de exenamorados ha desatado varios rumores de un posible regreso, tras los halagos que van y vienen, especialmente por parte del ecuatoriano, quien no duda en decir cuánto extraña al hijo de su expareja.

© TV y Novelas

Desde enero, esta relación, que parecía un cuento de hadas, llegó a su fin y no dudaron en compartir la noticia y explicar el porqué a través de un video publicado en Instagram, la que generó pesar entre la fanaticada de ambos actores.

Aunque ya no tienen ninguna relación sentimental, los actores todavía trabajan juntos, por lo que Carrera aseguró que todavía hay “mucho amor y respeto”, el único problema es que estos jóvenes tienen planes distintos para su vida.

Renaud, por un lado, desea tener más hijos y esos sueños no son compartidos por el ecuatoriano; quien, sin embargo, sí siente mucho aprecio por el pequeño Marcelo, hijo de Michelle.

“Lo extraño con todo mi corazón, pero incluso cuando yo estaba en mi casa durmiendo porque no vivíamos juntos Mich y yo, me acostaba a dormir y extrañaba a Marcelo”, comentó en una entrevista, el guapo actor.

Carrera agregó que cuando no lo veía dos días también, le mandaba audio y le decía Danilo, ¿vienes a comer hoy?’ y si tenía tiempo claro que iba a comer con él”, recordó el protagonista de la telenovela Quererlo todo. 

Una relación «mágica»

En una entrevista para el programa Las estrellasCarrera aseguró que debido a la cercanía que tenía con el pequeño logró despedirse y en ocasiones se hablan para que la separación no lo afecte.

“Claro que me despedí a Marcelo se le explicó todo, entiende todo, Michelle es una gran mamá y pues sí, Marcelo sabe absolutamente todo. Con Marcelo, uno, no es un niño normal, es un niño superespecial, que entiende todo, que se comunica, es igual que Michelle”, destacó el actor.

Además aseguró que respeta mucho el tiempo que vivió con Michelle, al que calificó como mágico y dice que vive un luto por lo que no planea vivir una nueva relación por lo pronto.

En otra entrevista con el mismo medio, Danilo recalcó que no se cierra a una reconciliación, eso, sumado a los halagos del artista, deja mucho que pensar sobre que esta pareja vuelva a estar junta oficialmente.

“No le puedo cerrar la puerta a una persona que lo único que ha hecho es darte amor, ayudarte a ser mejor, que ha entregado todo por ti, que ha sido una persona a la que siempre vas a querer de una manera u otra, eso te lo puedo decir ahora, ¿qué va a pasar? ya el tiempo dirá”, agregó Carrera.

Danilo Carrera, aseguró que Michelle Renaud, es una persona hermosa, mágica, y que piensa en ella, por lo que no descartó una posible reconciliación. 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13