Iker Casillas confirma ruptura matrimonial por mutuo acuerdo

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero es oficial, luego de leer noticias con diferentes versiones de diferentes medios de espectáculos, la pareja decidió emitir un comunicado a través de la red social Instagram en donde confirman su ruptura.

Iker Casillas © Instagram

Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, cuentan Sara e Iker al principio del comunicado.

También, añadieron que seguirán teniendo contacto dado a que procrearon hijos y ellos padres dedicados, “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

Iker y Sara resaltaron que su relación siempre estuvo llena de amor, respeto y amistad “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», explican.

También pedían a los seguidores respeto a la intimidad de la relación y dando gracias por la comprensión ante el comunicado,«Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», concluyeron.