Mark González se recupera tras sufrir un infarto agudo

Mark González se recupera tras sufrir un infarto agudo

Mark González, ex futbolista de LiverpoolBetisReal Sociedad Albacete, se recupera de un infarto agudo de miocardio, en el cual está evolucionando favorablemente después de correr peligro con esta afección.

Maura Rivera, cónyuge del deportista, expresó por medio de redes sociales que al igual que todos ellos pasan buenos y malos momentos, y que ahora Mark se encuentra en proceso de recuperación.

«Mark sufrió un infarto agudo de miocardio, y lo cuento ahora para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo. Somos personas al igual que todos ustedes y tenemos momentos de bajón y de miedo. Disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla», afirmó.

También, agregó que fueron momentos difíciles para ellos a causa de esta situación, por el cual siempre es buen momento para valorar la vida y la familia.

 «Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida», agregó.

En el último equipo que estuvo Mark González fue El Magallanes, haciendo su retiro del fútbol profesional hace aproximadamente un año.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13