Minjuve y China-Taiwán ofrecen programa de becas completas

El Ministerio de la Juventud (Minjuve) hizo el relanzamiento de la oferta de Becas del Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (ICDF, por sus siglas en inglés) Taiwán 2021 para estudios de pregrado, postgrado, maestría y doctorados, cuya fecha límite para aplicar es el 12 de marzo.

 © Viva Nicaragua, Canal 13

Pedro Pablo Castillo, miembro del Minjuve, dijo que este programa de becas es un plan completo dirigido a la juventud nicaragüense.

Gracias a la voluntad política que existe por parte del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y gracias a los lazos de Hermandad, Fraternidad y Folidaridad que existe con la hermana República de China Taiwán, hoy hacemos un relanzamiento del Programa de Becas para estudiar en ChinaTaiwán, afirmó.

Uno de los jóvenes portagonistas, expresó que era algo emocionante optar por estas becas y por tener la oportunidad de poder ampliar cocimientos.

“Es una oportunidad increíble, donde el Gobierno brinda apoyo a la juventud nicaragüense para que podamos sobresalir y mejorar nuestros estudios”, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13