Incautan 81 kilos de cocaína valoradas en más de U$2 millones en Rivas

La Policía Nacional mediante la Dirección de Auxilio Judicial, dio a conocer la captura de Melvin Benito Obando Sandoval de 26 años de edad, tras ser capturado el día 08 de marzo del año 2021, en el municipio de Rivas bajo el delito de tráfico de drogas y estupefacientes.

© Tu Nueva Radio Ya

El comisionado mayor Victoriano Ruíz, explicó que el sujeto traficaba paquetes rectángulares con un peso total de 81 kilos con 912 gramos, que contenían cocaína, mismas que están valorados en 2 millones 047 mil dólares, esto como parte del plan contra la delincuencia, crimen organizado y narcotráfico internacional.

Durante la captura se le ocupó dos camionetas marcas Toyota, placa M 247 856, mientras que el segundo vehículo tiene registrada la matrícula M 276 607.

El comisionado Victoriano Ruiz, indicó que al momento de la inspección de la camioneta M 247 856 se detectaron caletas en la parte trasera, delantera y motor del vehículo.

También, precisió que el delincuente y las evidencias será presentados, a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento. De esta manera la policía nacional continúa garantizando la seguridad a las familias nicaragüenses en el marco del muro de contención contra el narcotráfico y crimen organizado.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13