Trabajo efectivo policial deja 73 delincuentes detenidos en Nicaragua

Trabajo efectivo policial deja 73 delincuentes detenidos en Nicaragua

Producto del trabajo semanal de la Policía Nacional, en su enfrentamiento a la delincuencia, la semana pasada dejó como resultado 73 delincuentes capturados.

Trabajo efectivo policial deja 73 delincuentes detenidos en Nicaragua
© Viva Nicaragua, Canal 13

Sergio Gutiérrez, Comisionado General y Segundo Jefe de la Policía Nacional, informó la captura de cuatro delincuentes por homicidio en varios departamentos a nivel nacional.

“Se capturó a cuatro autores de muerte homicida, 53 robos con intimidación (asaltos), 16 abastecedores de drogas y evidencia ocupada los delincuentes”, mencionó Gutiérrez.

El segundo jefe de la Policía Nacional también dio a conocer la ocupación de ocho armas de fuego, 236 libras de marihuana, dos motocicletas, más un automóvil y la captura de un delincuente acusado por robo en Ciudad Sandino.

Slader Antonio Martínez Ocampo capturado en el municipio de Ciudad Sandino por el delito de robo con intimidación, se le ocupa el vehículo en el que se desplazaba para cometer los delitos”, agregó Gutiérrez.

La Policía Nacional, además puso tras las rejas a 10 abastecedores de droga en diferentes distritos de Managua, siendo remitidos a las autoridades competentes para su debido proceso de enjuiciamiento.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13