Mujeres nicaragüenses disfrutan de feria recreativa en Managua

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, las féminas se dieron cita en el Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua, donde disfrutaron de la gastronomía, artesanías y actividades culturales.

© El 19 Digital

Este fin de semana, el Parque Nacional de Ferias estuvo muy concurrido, porque las familias se sientes muy seguras de compartir en unidad estos espacios de recreación que impulsa el Buen Gobierno Sandinista.

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) organizó este evento bajo el lema «Mujer al Frente de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre».

Durante la actividad, más de 200 emprendedores ofrecieron una gran variedad de productos desde gastronómicos, dulces tradicionales hasta servicios para el cuidado de la piel.

También, las mujeres que día a día trabajan por salir adelante y por el bienestar de la familia, disfrutaron de momentos de máxima relajación en el área de medicina natural, donde los naturistas dieron excelentes masajes a precios favorables.

Al finalizar el día, las mujeres nicaragüenses participaron en la demostración de maquillaje. Este espacio se ha convertido en un lugar ideal para el disfrute de las familias de manera sana y segura.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13