Mikaela Shiffrin en desacuerdo con la Copa del Mundo en Jasna

Este domingo 07 de marzo, la eslovaca Petra Vlhova, celebró en el podio después de ganar un esquí alpinoslalon gigante femenino de la Copa del Mundo en Jasna.

© Ap Noticias

Mikaela Shiffrin criticó a los organizadores de la carrera eslovacos, después de un eslalon gigante femenino en la Copa del Mundo, calificándolos de «poco profesionales« por hacerla esperar en la puerta de salida antes de su última carrera, por lo que sintió que era demasiado larga.

Con una delgada ventaja en la primera etapa, Shiffrin estaba lista para comenzar cuando tuvo que esperar dos minutos, mientras los trabajadores del curso reemplazaban una puerta rota.

“Tomó dos minutos arreglar una puerta, eso debería tomar 30 segundos«, dijo.

Shiffrin enfureció y se marchó, además que registró solo el undécimo mejor tiempo y cayó al tercer lugar, 0.37 detrás de la ganadora, Petra Vlhova de Eslovaquia.

“Simplemente sentí que ella es una esquiadora lo suficientemente buena como para ganar estas carreras por su cuenta y no necesita este acto poco profesional de algo sobre lo que ella no tiene control, sobre lo que yo no tengo control, pero solo para decir, ‘Oh, ella está a la cabeza, veamos si podemos hacer algo para meternos en la cabeza de Shiffrin”, finalizó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13