Potenciá tu emprendimiento en la III edición de Cyber Monday

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores están listos para aperturar la tercera edición del Cyber Monday, con el lema “Preparándote para el Verano 2021”.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Todos los emprendedores que quieran ofertar sus productos, pueden realizar sus inscripciones desde el 05 al 16 de marzo en el sitio web del Mefcca.

Cabe mencionar que este 22 de marzo será el día del gran descuento en esta plataforma virtual, para que las familias nicaragüenses puedan adquirir los mejores productos a buenos precios, a fin que puedan disfrutar este verano con las mejores opciones en el Cyber Monday.

Guadalupe padilla de la Red de Jóvenes Comunicadores, realizó la cordial invitación a todas las personas que están emprendiendo a sumarse a la plataforma de Cyber Monday, para impulsar los productos de verano que ofertan para esta temporada.

“Le hacemos la invitación desde ya a las personas que cuentan con emprendimientos que se sumen a esta iniciativa, también tendremos gastronomía propia de la temporada entre ellos el almíbar” expresó., Padilla.

El objetivo de esta actividad es dinamizar la economía del país, así como seguir fortaleciendo la plataforma que ha sido útil para todos aquellos emprendedores que están iniciando con sus negocios y quieren darse a conocer.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13