Proyecto El Boquete – Santa Ana garantiza Viviendas Dignas a más nicaragüenses

Proyecto El Boquete-Santa Ana garantiza Viviendas Dignas a más nicaragüenses

Con una alegre caravana, bailes culturales y en rutas de Victorias, el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inauguró el proyecto social El BoqueteSanta Ana, que viene a mejorar las condiciones de vida de 94 nicaragüenses, quienes cuentan con una Vivienda Digna, parque, centro educativo, puesto de salud y una iglesia en la urbanización Roberto Castillo.

Jairo Cajina © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 La urbanizadora lleva por nombre Roberto Castillo, quien fue Héroe de la Paz y el Amor que ofrendó su vida por una Nicaragua Libre y Bendita, así lo expresó Óscar Mojica, titular del MTI, agregando que este proyecto se realizó gracias a la voluntad del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

«Nosotros acometimos hace un par de año, una obra formidable que es la construcción de 15 kilómetros de carretera entre el Boquete y Santa Ana, en el municipio de El Crucero y Villa El Carmen«, precisó Mojica.

Durante la actividad, los familiares de Roberto Castillo, manifestaron sentirse muy alegres y agradecidos con el Buen Gobierno Sandinista por honrar la memoria y valentía “de este gran hombre sandinista que combatió contra los yanquis”.

Adelaida Carrión, alcaldesa de El Crucero, manifestó que las familias protagonistas se encuentran bendecidas gracias a los proyectos que únicamente se realizan bajo el mandato del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13