Gobierno Sandinista mejora las condiciones de vida de Mayra Molina Maltes

En el barrio San Judas del distrito III de la capital, las autoridades de la alcaldía de Managua realizaron la entrega de la Vivienda Digna número 79 a la señora Mayra Lorena Molina Maltes, que tiene más de seis años de habitar en este sector junto a su familia.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Las condiciones de vida de la señora Mayra Molina eran precarias, debido a ello pasaba muchas dificultades en temporadas de lluvia. Pero desde hoy, gracias a Dios y a la pronta repuesta del Buen Gobierno Sandinista junto con la cooperación y solidaridad de la hermana República de ChinaTaiwán, la beneficiada ahora cuenta con su Vivienda Digna.

Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de Managua, expresó lo importante que es para las autoridades el poder cumplir con las familias capitalinas, para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.

“Nosotros tenemos la posibilidad esta tarde de hacer entrega de la Vivienda a doña Mayra Molina, y cumplir con la restitución de derecho orientado por nuestro Gobierno, por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”, indicó Porras.

Alicia Cho, representante de ChinaTaiwán, dijo estar contenta por representar al Gobierno de Taiwán y compartir la alegría con la protagonista.

“Seguiremos de la mano del Gobierno de Nicaragua entregando estos beneficios, el Gobierno de Taiwán se compromete a seguir apoyando hacia el programa de entrega de Vivienda, ya hemos construido 372 Viviendas aseguró Alicia Cho.

Doña Mayra Molina Maltes, con mucha alegría recibió este beneficio, dándole gracias a Dios y al Gobierno Sandinista.

“Me siento bendecida por Dios y por tener la oportunidad de obtener mi casita construida, es una gran bendición y de corazón le agradezco a mi Presidente, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13