Una Vivienda Digna: El sueño de Jackeline Navarro es una realidad

Con mucha alegría la protagonista Jackeline Andrea Araya Navarro, recibió su Vivienda Digna, ubicada en el barrio Nueva Nicaragua, de manos de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda e Iván Lu, consejero Comunicación de la hermana República de China-Taiwán.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta es la vivienda número 16 que se entrega en este barrio capitalino, en donde doña Jackeline Navarro vivía en situaciones precarias hace muchos años atrás, por ello el Buen Gobierno Sandinista le entrega este beneficio para que tenga una Vida Digna con su familia.

La alcaldesa, agradeció a las familias nicaragüenses por confiar en la gestión de trabajo que realizan el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de las autoridades de la comuna capitalina.

“Nosotros agradecemos la Confianza y la que nos ha tenido el Pueblo de Nicaragua. Hoy estamos cumpliendo un sueño a una familia que vivía en situación vulnerable por mucho tiempo”, indicó Reyna Rueda.

También Iván Lu, comentó sentirse satisfecho con el apoyo que han venido realizando en conjunto con Gobierno de Nicaragua.

“Cada que entregamos una Vivienda Solidaria, nos reciben con una sonrisa y es satisfactorio para nosotros, porque estamos haciendo un Buen Trabajo. Dijo Iván lu.

Doña Jackeline Navarro, expresó sentirse contenta por haber recibido del Comandante Daniel Ortega su Vivienda Digna, y agradeció a Dios y al Gobierno por este beneficio.

“Agradezco a la embajada de China-Taiwán, al presidente y a la vicepresidente de Nicaragua, y a Dios en primer lugar, por esta bendición que él sabe cuánto la necesitaba«, finalizó Navarro.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13