¡Lo hizo de nuevo! “El “Tío Juan” conquista las redes del youtuber Auronplay

¡Lo hizo de nuevo! El “Tío Juan” conquista las redes del youtuber Auronplay

El carisma y talento de Juan Caldera, propietario de los negocios Pollos Caldera, ha llegado a otros niveles de fama que cualquier influencer nicaragüense quisiera tener.

Caldera saltó de la red social Instagram del rapero estadounidense Snoop Dogg a la cuenta oficial de la red social Twitter del youtuber y gamer español Auronplay.

Los encantos innatos que posee Caldera se lograron viralizar por todo el mundo cibernético, pues a como él mismo dice: “Si querés ser famoso, hacé cosas diferentes, deja de hacer lo que hacen los demás”, y es lo que ha estado haciendo desde que se volvió tendencia nacional y ahora internacional.

El youtuber español Auronplay subió un video desde la plataforma de TikTok con la publicación: ¿Este es tu ídolo? A lo que respondieron cientos de internautas con mensajes realmente positivos.

Aunque, no se sabe sí la mayoría de los internautas que entusiasmados respondieron «» a la pregunta de Auronplay, sean nicaragüenses, se observa la buena aceptación por el público de redes sociales hacia el «Tío» Caldera.

Las reacciones de la publicación continúan subiendo, pero hasta el momento sobrepasa los 94 mil “Me Gusta” además de contar los 10 mil “Retweets” y más de 670 “Tweets citados”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13