Caldera llega a las redes sociales de Snoop Dogg con un baile sensual

Caldera llega a las redes sociales de Snoop Dogg con un baile sensual

El reconocido nicaragüense Juan Caldera, propietario del negocio Pollos Caldera se viralizó una vez más en las redes sociales, convirtiéndose en toda una estrella del internet al ser el protagonista en una de las publicaciones de la plataforma de Instagram del rapero estadounidense Snoop Dogg.

Desde hace tiempo, Caldera se convirtió en tendencia con sus videos en la red social Tik Tok, mismos que reflejan el potencial artístico para colocarlo en los más vistos de la dicha plataforma.

Además, ha colaborado con el comediante más popular del país, José Ramón Quintanilla mejor conocido como JR, ambos han trabajado mucho para llegar a ser quienes son, ya que JR ha conversado con otros artistas mundialmente reconocidos, como J Balvin.

La tierra de Lagos y Volcanes” es un país rico en cultura, tradición, playas, volcanes, flora y fauna, asimismo con habitantes que cada día dan a conocer el buen humor nicaragüense, ese carisma que por excelencia los caracteriza día a día.

Por ello, en el vídeo que subió Snoop Dogg en su cuenta oficial de Instagram se observa la gracia de Caldera, con su divertido y sensual baile de cadera en el cual está de espalda de otra usuaria de Tik Tok, la cual hizo un montaje de este vídeo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13