Caldera y JR, los gordos más famosos de Nicaragua se toman TikTok

Caldera y JR, los «gordos» más famosos de Nicaragua se apoderan de TikTok

Caldera ha subido de seguidores en TikTok de manera exponencial y JR es el que más seguidores tiene en esta red social, y ¿adivina qué? se han unido para divertirse.

Caldera y JR, los gordos más famosos de Nicaragua se toman TikTok
TikTok @ jrcomediante

Los comentarios para Caldera van desde «la está rompiendo Juan en poco tiempo logró mucha fama ahora todos graban con el», asegura @arist210, desde la red social de videos cortos; Sin embargo no faltan los que dicen «se juntaron los ridi», como aseveró @rcarlosgomez.

De lo que si no hay duda es que la fama de ambos ya ha transcendido las fronteras de nuestra bella Nicaragua, JR por ejemplo ya cuenta con más de 3.1M (tres millones cien mil) en esta red social, mientras que «La Sirena» Caldera tiene mas de 823.9K (ochocientos veintitrés mil novecientos).

¿Crees que la fama de Caldera continúe aumentando? Sin lugar a dudas a sus seguidores les divierte su contenido, esperemos que se mantenga y no aparezca otro personaje «más divertido».

Lo que si hay que reconocer es que los «gordos» trabajando juntos se vuelven un imán de seguidores, JR ha llegado lejos por su talento, carisma y constancia, ¿será que Juan Caldera se ponga las pilas y llegue a ser competencia para él?

Estaremos al tanto de las nuevas colaboraciones entre ambos, aunque por ahora solo tengamos un video corto en dúo a través de TikTok.

Reyna Mejía

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13