Juan Sirena Caldera es la sensación de los memes

Juan Caldera, la sensación de los memes en Nicaragua

¿Qué persona en Nicaragua que use redes sociales no ha visto un meme o un video de Juan «Sireno» Caldera? Es que el señor se ha convertido en la sensación del momento.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El equipo de producción de tu segmento #LoMovido… en redes, se dio la tarea de contactar a don Juan Caldera para llevarte de viva voz el testimonio de la figura «memística» del momento.

El «Sireno» Caldera, fue capturado en uno de sus negocios, ubicado en la calle principal de Altamira; ahí nos expresó que su inicio en las redes sociales con sus peculiares fotos y videos fue incentivado por una de sus hijas.

Otro de los puntos interesantes que nos destacó, es que le gusta lo que hace y que hacer «el ridículo» lo saca de la rutina, lo hace feliz y para bien o para mal también mantiene a la expectativa a sus miles y miles de seguidores.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Respecto a la famosa búsqueda de la madre de su último hijo, la cual viralizó en Facebook, asegura que le llovieron pretendientes, mujeres bellas de todos lados de Nicaragua le escribieron. También mujeres de Miami, de Colombia, de Europa figuraron en su inbox.

Pero dice que su búsqueda fue infructuosa, pues a todas les dijo que no. ¿Será que para este próximo Día del Amor y la Amistad le permita a alguien ocupar su corazón?

© Viva Nicaragua, Canal 13

Y si querés conocer muchos más detalles candentes de lo que nos dijo, el «Sireno» Caldera, te invitamos ver la entrevista completa a continuación:

Reyna Mejía

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13