Comercio preparado para el Día del Amor y la Amistad

La fecha para festejar a los enamorados y la amistad se acerca y el comercio nacional y los servicios turísticos se visten de rojo y rosado.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Promociones, descuentos, combos y rebajas le ponen amor a las ofertas en un día que se celebrará en Amor, Paz y Bien. Las diversas instituciones del estado están listos para un día de dinamismo comercial.

Por orientación de nuestro Presidente del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la compañera Rosario, estamos acá para anunciar las promociones por el mes del amor y la amistad, nos hemos reunido para trabajar una comisión interinstitucional para prepararnos de cara a estas actividades y nos hemos preparado para ofrecer a las familias del nicaragüenses espacios de recreación, espacios de cultura y espacios de comercio”, expresó Laureano Ortega.

En este importante mes para las parejas, podrás recorrer y conocer todos los sitios bellos de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

 “Durante este mes del amor y la amistad en ese sentido el sector privado en conjunto con el Institutito Nicaragüense de Turismo (INTUR) y las alcaldías municipales, ha preparado una serie de paquetes turísticos para disfrutar de las bellezas naturales, de la aventura en nuestra Nicaragua, disfrutar de las actividades al aire libre al ir en pareja y conocer y recorrer nuestra Nicaragua, pero también con amigos, en ese sentido tenemos paquetes en los municipios y en los departamentos de Boaco, Estelí y Rivas”, aseguro Anasha Campbell, titular del INTUR.

También en esta fecha tan especial para demostrar el amor inmenso a los amigos y parejas, apoye la economía local, comprando sus obsequios en el Parque Nacional de Ferias, pues todos los comerciantes tendrán excelentes promociones.

Por su parte la Policía Nacional estará resguardando todos los sitios turísticos y comerciales para garantizar la seguridad de todas las familias.

Alejandra Urbina

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13