Cacao, ingrediente clave que aporta nutrientes para la salud

En la Avenida de Bolívar a Chávez, se encuentra un lugar acogedor e ideal para disfrutar con la mejor compañía, todas las variedades de productos elaborados a base de maíz, pues también podemos encontrar deliciosos productos a base de cacao, 100% nicaragüense.

© Viva Nicaragua, Canal 13.

Hoy se considera sin duda un gran súper alimento por todos los beneficiosos que aporta a la salud. Por eso, aunque es el ingrediente clave de uno de los placeres gastronómicos más aclamados de la historia –el chocolate–, hay que diferenciar muy bien estos dos alimentos.

Miriam Castillo, Protagonista de Cacao Nica, dio a conocer los productos con su debido porcentaje, que pueden disfrutar en la Casa del maíz.

“Tenemos de diversos porcentajes, de 50 por ciento a más, ideal para la persona que hace gimnasio y deportes ya que brinda fuente de energías y fibra«, finalizó Castillo.

La Casa del Maíz, está abierta al público en general de lunes a domingo, y espera a todas las familias nicaragüenses para disfrutar del ambiente acogedor y los productos que ofrecen.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13