Alcaldía de Managua invierte 1 millón de córdobas en calles del barrio Jorge Dimitrov

La Alcaldía de Managua inauguró calles en el barrio Jorge Dimitrov, uno de los barrios más populosos de Managua, garantizando así la seguridad vial a las familias que viven aledañas al lugar.

Alcaldía de Managua invierte 1 millón de córdobas en calles del barrio Jorge Dimitrov
© Viva Nicaragua, Canal 13

Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal, enfatizó que estos proyectos son parte del Plan de Inversión para el Distrito I. “Tenemos la oportunidad de darnos el gusto de entregar a las familias de este sector dos cuadras más de revestimiento asfáltico, esto es parte de la ejecución del Plan de Inversión 2021 y estamos entregando más de 1 millón de córdobas en este plan”.

En este barrio se han llevado a cabo proyectos de mejoramiento vial drenaje pluvial y reconstrucción de parque, en esta ocasión fueron 250 metros de calles lineales, con el fin de obtener el bien común y el ascenso de las condiciones de vidas de las familias nicaragüenses.

Una Vivienda Digna: El sueño de Jackeline Navarro es una realidad

“Estamos muy alegres porque antes estabas las calles en mal estado, pero gracias al Buen Gobierno, nuestro presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo podemos gozar de calles en buen estado”, concluyó protagonista y habitante del barrio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13