¡Sin contratiempos! Canelo Álvarez y Yildirim disputaran la corona de peso Supermediano

Canelo Álvarez y Avni Yildirim no tuvieron contratiempos en la báscula y dejaron la mesa lista para un festival de golpes este sábado, cuando disputen los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

¡Sin contratiempos! Canelo Álvarez y Yildirim disputaran la corona de peso Supermediano
© RT

El evento será la noche de este sábado, ante 15 mil fanáticos en el Hard Rock Stadium de Miami, por lo que la cartelera será transmitida por ESPN KNOCKOUT en territorio mexicano.

En el resto de Latinoamérica, con excepción de Brasil, será distribuido por DAZN, así como en territorio estadounidense.

Este viernes ante la báscula, el mexicano detuvo la balanza en 167.6 libras, apenas por debajo del límite de la categoría que son las 168 libras y Yildirim también detuvo la balanza en 167.6 libras para este duelo ordenado por el CMB.

Para este combate, las líneas de apuestas tienen a Canelo como amplio favorito, hasta por 40 a 1, lo cual deja ver que una victoria del turco Yildirim sería la más grande sorpresa desde que Mike Tyson cayó en contra de James ‘Buster’ Douglas cuando ‘Iron‘ era favorito por 42 a 1.

El pesaje se realizó en la burbuja designada por Matchroom Boxing y Canelo Promotions para el evento en Brickell.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13