¡No te lo perdás! Llega el segundo festival con los mejores tiktokeros nicaragüenses

La creatividad, la alegría y el talento de la juventud que le gusta estar activa en la red social del momento será revelada en el segundo festival nacional de Tik Tok, que desarrollará la Red de jóvenes comunicadores junto a Canal 8.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En el evento estarán jóvenes que recién se inician como tiktokeros, y los que ya repuntan entre los favoritos del público, además este festival se realizará el 12 de marzo en el Centro de Convenciones Olof Palme.

El objetivo de este evento es darle la oportunidad a los jóvenes de expresarse, así como resaltar su talento y destreza para realizar este tipo de contenidos en las redes sociales.

Durante el anuncio estuvieron presentes figuras tiktokeras más reconocidas, tales como Karly Fornos, Marcella Cortez, Boanerges Miranda, entre otros.

Este segundo festival promete diversas actividades que durante el primero no se realizaron, entre ellas el intercambio de experiencia con tiktokeros de todo el país, y la presencia de emprendedores que ofertan productos con temática de la red social Tik Tok.

Guadalupe padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, indicó que este tipo de actividades se llevan a cabo para apoyar el talento nicaragüense, y brindarles a los asistentes charlas y herramientas tecnológicas para que ellos puedan incursionar en este mundo.

Este evento es para que los jóvenes puedan disfrutar, crear sus propios vídeos e inculcar valores para crecer como persona”, finalizó Padilla.

Boanerges Miranda, aseguró que realizar este tipo de vídeo no es solamente es por diversión, sino también es tomado como trabajo, ya que hacer contenido para redes sociales es un labor constante.

“Para Alcanzar el éxito en estas plataformas Tenes que contar con 3 cosas Humildad, Agradecimiento y Disciplina”, explicó Boanerges.

Mientras tanto, Marcella Cortez, detalló que su participación en esta aplicación ha sido satisfactoria, divertida y de mucho aprendizaje, ya que se interactúa con muchas personas que están pendiente de sus vídeos, así como las que también realizan este tipo de contenidos.

“Es bonito compartir y estar a la moda, y mi recomendación es que se diviertan, que no dejen de ser ellos mismos y que sean constantes para obtener más seguidores”, culminó Marcella.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13