Peligrosos homicidas son capturados por la Policía Nacional en Jinotega

La Policía Nacional capturó a los autores de la muerte de la víctima Martina Pérez Vargas, (Q.E.P.D.) de 41 años de edad, hecho ocurrido el domingo 21 de febrero del presente año, en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Peligrosos homicidas son capturados por la Policía Nacional en Jinotega
© Viva Nicaragua, Canal 13

De acuerdo con la Policía Nacional, los acusados fueron identificados como Daris Iván Carazo Merlo, de 24 años de edad, y Norlan Otoniel Olivas Castillo, de 20 años de edad, delincuentes que privaron la vida de la occisa Martina Pérez Vargas.

Marvin Castro, comisionado de la Policía Nacional, dijo que los resultados de la investigación realizada por la institución del Orden Público, señalan que el móvil del hecho fue por robo.

“Como resultado de las investigaciones la Policía Nacional determinó que los acusados interceptaron y agredieron con arma cortopunzante y machete a la víctima, provocando su muerte dándose a la fuga, terminando que el móvil del hecho fue por robo”, afirmó comisionado Marvin Castro.

La Policía ocupó como evidencia un arma cortopunzante, la cual contenía manchas de sangres que luego del resultado peritaje dio positivo al fluido de la víctima.

El cuerpo de la ahora occisa fue examinado por el médico forense de Jinotega, quien determinó que la causa de la muerte fue shock hipovolémico.