Agentes policiales capturan a delincuentes con cocaína valorada en U$110 mil en Managua

El Comisionado Mayor Victoriano Ruiz Urbina, Subdirector de Auxilio Judicial, dio a conocer que una patrulla policial perfiló el automóvil Toyota Corolla color blanco, placa M 328-714.

César Pérez © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

En la inspección realizada al medio de transporte se detectó en el asiento trasero una mochila color verde, con sustancia color blanca, que en la prueba de campo dio positivo a cocaína, siendo un total de 4 kilos con 400 gramos, valorados en 110 mil dólares.

Ruíz informó se capturó a las dos personas que se transportaban en el medio de transporte, los que corresponden al nombre de Gerald Enrique Lovo Cuadra, con antecedentes de robo con intimidación, amenazas de muerte, crimen organizado, terrorismo, entorpecimiento de servicios públicos y beneficiado con la ley de amnistía.

«Delincuente capturado, Gerald Enrique Lobo Cuadra, registra antecedente por robo con intimidación, asalto, amenazas de muerte y crimen organizado, terrorismo, entorpecimiento de servicios públicos, este fue beneficiado con ley de amnistía, Ley 996 y puesto en libertad el 20 de mayo de 2019, de igual forma está capturado el sujeto Félix Fernando Solórzano Silva«, dijo Ruiz.

Los detenidos y las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso de enjuiciamiento, garantizando así la seguridad de las familias nicaragüenses.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13