Delegación policial cuenta modernos equipos para reforzar la seguridad en San Nicolás

Delegación policial cuenta con modernos equipos para reforzar la seguridad en San Nicolás

A manos del Sub director de la Policía Nacional, Comisionado General Aldo Sáenz, fueron entregadas las llaves de la nueva y moderna unidad policial, que lleva el nombre Sub Comisionado Elías Talavera, misma que estará en el municipio de San Nicolás, departamento de Estelí.

Delegación policial cuenta modernos equipos para reforzar la seguridad en San Nicolás
© Viva Nicaragua, Canal 13

“Estamos inaugurando la unidad Policial número 94 del año 2018 a la fecha, con esta unidad policial que estamos inaugurando en San Nicolás, estamos construyendo la última en el municipio del departamento de Estelí”, expresó el Comisionado Aldo Sáenz.

Más que comprometidos con su pueblo, los oficiales de la Policía Nacional en San Nicolás, estrenaron la delegación para brindar la atención oportuna, integral con calidad y calidez a todos los ciudadanos estelianos.

“Una unidad policial como la que se inauguró hoy que brinda las condiciones óptimas para desarrollar su naturaleza, que es la seguridad, tranquilidad y la prevención en los delitos”, explicó Francisco Valenzuela, secretario político de Estelí.

Así la institución del orden reafirma su compromiso de continuar trabajando en pro de la población nicaragüense, haciendo méritos a su lema «Honor, Seguridad y Servicio«. 

La unidad policial está dotada de equipos, vehículos y recursos que fortalecen la convicción de servir y mejorar la capacidad de respuesta en barrios y comunidades, ya que representa seguridad ciudadana para los habitantes de este municipio norteño.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13