Expendedor capturado en Madriz con 12 ovulos de marihuana

Como parte de la seguridad que brinda la Policía Nacional da un nuevo golpe contra el narco tráfico y crimen organizado en Madriz comunidad de Salamasi Yalaguina.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La Policía Nacional del departamento de Madriz, como parte de la ejecución  y estrategia de muro de contención contra el narco tráfico y crimen organizado dio un  nuevo golpe capturando al sujeto Emmanuel Cruz Gonzales  quien  se trasportaba en un medio de trasporte. Siendo un punto referente del departamento.

Al sujeto se le encentró un bolso color negro el cual contenía 12 ovulo doble para un total de 24 paquete en vuelto en cinta adhesiva,  teniendo hierba verde , prueba de campo positivo, el cual se encuentra detenido y pasara a la autoridades competentes para que se les realice su enjuiciamiento.

 El sujeto Emmanuel Cruz Gonzales, presenta antecedentes delictivos por tráfico de droga. 

La Policía Nacional trabaja de manera ardua para brindar seguridad a las familias, el cual se realiza patrullaje en diferentes puntos estratégicos como mercado, cotran, calles centrales, barrios, paradas, parques, carreteras y destinos turísticos , como parte de la ejecución de planes especiales  y vigilancias, también plan de seguridad escolar, manifestó el comisionado mayor Luis Manuel Moncada Jefe Policía, Madriz.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13