Tiger Woods es hospitalizado tras grave accidente automovilístico en California

Tiger Woods, de 45 años, fue hospitalizado después de estar involucrado en un accidente de circulación en Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos, este martes por la mañana.

Tiger Woods es hospitalizado tras grave accidente automovilístico en California
© Mundo Deportivo

Según el departamento del Sheriff de Los Ángeles, Woods era el único ocupante del coche que conducía el jugador de golf norteamericano en el momento de producirse el accidente, salirse de la calzada, dar una vuelta de campana y caer por un terraplén en un área situada entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

Tras detenerse el coche y llegar las ayudas, Tiger tuvo que ser rescatado del enredo de hierros al que quedó convertido el vehículo tras el accidente, gracias a un mecanismo que se conoce como ‘mandíbulas de la vida’.

El alcance de las posibles lesiones, así como las circunstancias del accidente, siguen sin estar todavía claras, aunque su agente, Mark Steinberg, en declaraciones a la agencia Reuters confirmaba que sufre “múltiples heridas en las piernas.

Poco después el portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Henry Narvaez, añadía que las lesiones eran “de moderadas a críticas”, mientras que una fuente policial citada por ‘Los Angeles Times’ explicaba que el golfista viajaba a gran velocidad.

La fuente también informó que el tenista perdió el control de su todoterreno antes de pasar por encima de la barrera central, dando varias vueltas de campana al salirse de la carretera.

Woods, originario del sur de California, se había quedado unos días más allí tras ejercer de anfitrión del Genesis Open, ya que no participó por haber sido intervenido en enero por quinta vez de su espalda, para realizar unas grabaciones de televisión para dos medios los medios especializados de golf Golf Digest y GolfTV.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13