El emotivo mensaje que envió Messi a Ronaldinho por la muerte de su madre

El emotivo mensaje que envió Messi a Ronaldinho por la muerte de su madre

Después de darse a conocer la triste noticia sobre el sensible fallecimiento de doña Miguelina, mamá del astro brasileño Ronaldinho, Leo Messi escribió un emotivo mensaje dándole el pésame y fortaleza a su compañero y amigo “Ronnie”, a quien se refiere así de cariño.

© Diario As

Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, escribió en la red social Instagram.

Doña Miguelina, mamá del astro brasileño Ronaldinho, fue diagnosticada con Coronavirus en diciembre del 2020, por lo que llevaba varias semanas en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre.

En el centro asistencial, la mamá de Ronaldinho intentaba luchar contra el mortal virus, pero el sábado 20 de febrero tuvo complicaciones relacionadas al COVID, lo que acabó con su vida.

Varios clubes en los que jugó Dinho se sumaron a las muestras de apoyo, entre ellos el Barcelona, quien escribió en sus redes sociales su más sentido pésame para el astro brasileño.

«El FC Barcelona envía su más sentido pésame a nuestro ídolo eterno Ronaldinho por la pérdida de tu madre. Descanse en paz, Doña Miguelina Elói Assis dos Santos«, publicó en la red social Twitter.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13